La noche del pasado jueves, Julión Álvarez se presentó en su primera concierto de tres fechas, en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

El cantante originario de Chiapas inició su show acompañado de su Norteño Banda, en punto de las 11:55 de la noche.

Ver más: ¡Exhiben romance entre Wapayaso y dueño de la agrupación!

Julión llevo a sus fans por un mar de emociones, iniciando con las canciones que lo dieron a conocer como «Corazón Mágico», hasta sus más grandes éxitos «Terrenal» o «Te hubieras ido antes».

Desde el inicio prendió a sus asistentes con la canción, «El bombóm», «El Borrachito», «Yo te lo estoy firmando», y el gran éxito que grabó con Juan Gabriel «La Frontera».

Como ya es tradición, un joven decidió aprovechar el momento para pedirle matrimonio a su novia, el cual Julión apoyo la bonita acción.

La sorpresa de la noche fue que el grupo Los Invasores de Nuevo León, se encontraban de espectadores y Álvarez los invitó a que lo acompañaran para así tocar un palomazo juntos.

El climáx de la noche llegó con un popurri de cumbias donde el cantante hizo bailar con éxitos como «17 años», «Suavecito» y «Very good».

Ver más: Marcela Mistral cuestiona fuertemente a Karely Ruíz participante de Mitad y Mitad

Esta fue una muestra del cariño que los regiomontanos le tienen a Julión Álvarez y su norteño banda, quien en todo momento se dejo querer y apapachar por su púbico.