Joaquín Muñoz Muñoz, quien fuera el secretario particular de Juan Gabriel, grabó un video con el presidente Andrés Manuel López Obrador hace unos días.

El video fue publicado en su cuenta de Facebook, ahí escribió:

“Les comunicó que el DIVO DE JUÁREZ está delicado pues de repente se la corta la respiración por segundos, ya tiene su tanquecito de oxigeno. Les manda dar las gracias a las personas que lo han apoyado. Pídanle al Señor Presidente lo reciba y le brinde seguridad para que valla a Palacio Nacional. Que tiene más derecho por ser mexicano que el Señor Evo Morales».

Muñoz ha dicho reiteradamente que Juan Gabriel está vivo y que ha fingido su muerte.

En meses pasados aseguró que el cantante quiere platicar con AMLO para explicarle por qué “fingió su muerte”.

Hizo énfasis en que ahora todo está en manos del Presidente de la República, y que será él quien tenga la decisión de qué día lo va a recibir en Palacio.

El ex empleado de “Juanga” señala que fue la ambición de la familia la que llevó al astro de la música a fingir su deceso.
“Había un complot para asesinarlo a él, entonces para quedarse con todo lo que él tenía. Ese año del año 2016, el último del año se le iba a cumplir su contrato como, a Iván, como su apoderado de él y su representante, entonces claro que era la oportunidad de ellos para desaparecerlo”. Aseguró Muñoz 

Este domingo, Muñoz recurrió a sus redes sociales para pedir dinero en nombre de Juan Gabriel.

“Hagamos feliz a nuestro Alberto apoyándolo en esta Navidad, con lo que puedan a la cuenta BBVA. Por favor mandenme comprobante de depósito. Gracias”, Puntualizó.

“Juan Gabriel aparecerá el día que lo llame AMLO”: Joaquín Muñoz

Ex manager asegura que Juanga se esconde de su familia

Ex representante de Juan Gabriel muestra conversaciones recientes