Hijas de Loughlin se preparan para visitar prisión

598
La pareja admitió haber pagado 500 mil dólares al entrenador William Singer para que sus hijas se integraran a la Universidad del Sur de California. FOTO: La prensa.hn

Luego de que a los padres de Isabella y Olivia Jade, los procesaran por sobornar a la Universidad del Sur de California, para asegurar un lugar en dicha casa de estudios, las jóvenes están listas para visitar a sus padres tras las rejas.

Según Page Six, una fuente cercana a las hermanas comentó que, aunque las dos se sienten orgullosas de sus padres, Lori Loughlin y Mossimo Giannulli por haber aceptado sus errores, aún les cuesta aceptar que tendrán que verlos tras las rejas.

“Será algo irreal para Isabella y Olivia visitarlos en esas condiciones, pero aún así el resultado fue mejor de lo que esperaban.

“Por vergonzoso y horrible que haya sido, ellas todavía aman profundamente a su madre, y les duele verla sufrir”, dijo la fuente.

Las autoridades responsables del caso aún no han especificado la fecha en que Loughlin y Giannulli deberán ingresar a prisión, pero se sabe que la actriz de Full House estará arrestada dos meses, deberá pagar una multa de 150 mil dólares y realizar 100 horas de servicio comunitario.

Por su parte, Giannulli estará en prisión por cinco meses, deberá pagar una multa de 250 mil dólares y realizar 250 horas de servicio comunitario.

La pareja admitió haber pagado 500 mil dólares al entrenador William Singer para que sus hijas se integraran al equipo de remo de la Universidad del Sur de California y posteriormente fueran admitidas. (Con información de El Norte).