¿Ha terminado la relación entre Peña Nieto y Tania Ruíz?

57

De acuerdo a revistas de espectáculos, se informó que la relación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz ha llegado a su fin.

Se presume que las causas del rompimiento se deben a que Tania estaba harta de las críticas y burlas que recibía por usuarios de las redes sociales, por tal motivo decidió alejarse de la vida glamurosa y lujos que tenía al lado de Peña Nieto.

“Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien”, comentaron.

View this post on Instagram

Tu única competencia ERES TÚ!!! 👩‍❤️‍💋‍👩Vives en ti no en el cuerpo de ninguna otra persona. Quieres ser mejor , vivir feliz, vivir en paz, vivir en amor y sintiéndote amada y segura contigo misma. No lo busques afuera ! Búscalo en Ti!!! No eres nadie más, no vives en el cuerpo de nadie más y siempre estás contigo y vives en Ti! Cambia tus hábitos⚖️. El tiempo y la repetición hacen que ya lo hagas en automático ⏰. El cambio de vida empieza como si aprendieras a manejar un coche de velocidades 🚗y al principio tienes unos enfrenones 🤪. Quien te esta enseñando lo traes a puro saludo de tanto enfrenon 🤢y se te apaga y prende el coche. Así se empieza para ser un experto en dar volantazos🤣. Pero no es de la noche a la mañana pero si haciéndote consciente de tu día a día. Un paso es no juzgarte en nada!! Por ejemplo: Si te sientes un poco [email protected] deja de preguntar si estás [email protected] Empieza por decirte me veo mas [email protected] o me ves más [email protected] Hasta que no cambies tu forma de pensar en todo, vas a estar trayendo el mismo recalentado siempre. Ya te mereces probar otras cosas y a identificar las señales que te da cada sentimiento. @todossomosbuho @lucianabalderrama Your only competition IS YOU !!! You live in yourself not in the body of any other person. You want to be better, live happily, live in peace, live in love and feel loved and safe with yourself. Don't look for it outside! Look for it in You !!! You are nobody else, you do not live in anyone else's body and you are always with you and you live in You! Change your habits⚖️. Time and repetition make you do it automatically ⏰. The change of life begins as if you learned to drive a car of speeds 🚗and at the beginning you have some clashes . The one who is teaching , you bring him to the front and back slowing down alot – and it turns off and starts the car. This is how you start to be an expert in flipping. But it is not overnight but if it makes you aware of your day to day. One step is not to judge yourself at anything! @lucianabalderrama @steponfashion @nahzuk.oficial @fernandorodriguezdesign @todossomosbuho

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Una persona allegada a la pareja afirmó que el ex mandatario no estaba tan enamorado de Tania como se pensaba y más bien estaban juntos porque la relación les convenía a los dos.

Se presume que a Enrique le convenía estar junto a Tania para que los medios se enfocaran en la relación y no en los escándalos que tuvo durante su sexenio, que dejaron su imagen dañada.

“Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público“, dijo la fuente cercana a la modelo.

En el mes de septiembre del año pasado, ambos fueron captados en Nueva York disfrazados con pelucas.

Un periodista de Grupo Imagen compartió unas imágenes en su Twitter en donde se observa al exmandatario junto a su novia.

Anteriormente la pareja ya había sido captada por las cámaras de algunos que los reconocieron tomándose fotos en Bruselas.


Te podría interesar: