¡Enciendan los asadores! Ya viene el Miller Lite Grill Together

0
83

La carne asada es parte del ADN regiomontano, con toda una cultura alrededor del grill o parrilladas con amigos, familia, colegas del trabajo y hasta uno que otro colado que siempre es bienvenido.

Para darle más sabor a esta tradición regia, el evento Miller Lite Grill Together busca fomentar ese lazo social en un sábado de excelentes cortes de carne, música, bebidas y muy buen ambiente.

Este festival, organizado por Miller Lite y Weber, se realizará en su segunda edición el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 12:00 de la tarde en el Jardín Trébol, al poniente de Monterrey.

¡A COMER!

Aquí el objetivo es llegar temprano y con hambre, ya que de 2:00 a 6:00 de la tarde habrá degustaciones donde se prepararán distintas recetas de alimentos asados.

También habrá una zona de juegos para pasar el rato con la familia y poder ganar distintos premios y artículos originales de los patrocinadores.

Eso sin contar que cada hora habrá rifa de un asador Weber de carbón, así como una dotación anual de Miller Lite, razón suficiente para asistir y participar.

Y para los interesados en mejorar su técnica para asar la carnita habrá pláticas con Weber Grill Masters Internacionales, así como clases gratuitas para los asistentes a cargo de Weber Ambassadors, embajadores de la marca que compartirán sus secretos para que logres la parrillada perfecta.

MÚSICA PARA TODOS

En cuanto a ambiente, el Grill Together tendrá un repertorio musical variado a lo largo del día, con favoritos de los regios como la banda Jumbo, pero la presentación estelar será a cargo de Danny Ocean, quien pisará por primera vez Monterrey gracias a este evento.

Y para los que verdaderamente son competitivos al momento de cocinar, habrá un gran concurso de grill con múltiples premios en especie para los equipos ganadores.

Así que separa la fecha para el Miller Lite Grill Together, y sigue sus redes sociales para que puedas inscribirte en las clases con los Weber Ambassadors.

Puedes adquirir tus boletos a través de esta liga.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here