Eugenio Derbéz dejó a todos con la boca abierta cuando anunció a través de sus historias de Instagram que está a favor de la donación de órganos, pues cree que es importante hacerlo por el bien de quienes lo necesitan, aplaudiendo también a quienes estaban de acuerdo con su postura.

Fue así como pidió a sus fanáticos y seguidores que no se perdieran las transmisiones del Teletón pues estaba dispuesto a donar en vida su propio órgano para ayudar a los niños de la famosa fundación de Televisa.

Este anuncio publicado en sus redes sociales personales fue el gancho perfecto para impactar a los cibernautas quienes por ninguna razón se perdieron el Teletón para ver la heroica acción que Eugenio Derbez realizó para fijar su postura sobre la donación de órganos.

Eugenio cumplió con su palabra

Ante el público presente en el evento y a millones de espectadores desde casa, el comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, cumplió como todo un hombre la promesa que poco antes anunció en su cuenta de Instagram, generando gran polémica.

Con el humor que caracteriza al comediante, donó al Teletón un órgano musical que podrá ser utilizado por muchas personas y hacerlas felices, especialmente a los niños en recuperación del Crit.

Un regalo con gran valor sentimental

El actor arrancó risas y agradecimientos de todos los que estaban presentes en el evento, además fue un momento muy conmovedor, puesto que el comendiate platicó, que el instrumento musical se lo compró su mamá fallecida, Silvia Derbez, cuando era niño.

«Es la primera vez que voy a permitir que alguien lo toque, nunca había permitido que nadie lo tocara”.

También enseñó un video de una entrevista del año de 1970 con Francisco Malgesto en la que aparece Derbez tocando el órgano a sus ocho años, mientras su mamá lo miraba tiernamente mientras disfrutaba de su regalo.


TE PODRÍA INTERESAR: 

Video: #LordMantenimiento agrede y amenaza porque le cobran

Realizan inspección en mercados de Santa Catarina para evitar venta ilegal de pirotecnia

¿Qué se hace con el aguinaldo, ahorrarlo o gastarlo?