Madeleyn mejor conocida como ‘Ema Huevo’, conductora de ‘Es Show’ desde hace unos meses ha estado pasando por difíciles situaciones y procesos para recuperar su vida como la tenía anteriormente, ya que se vio afectada a raíz de la enfermedad llamada síndrome ‘Guillain-Barré’, cosa que ha provocado su salida de la televisión estas últimas semanas.

Ema Huevo se comunicaba con sus compañeros por medio de llamadas telefónicas, visitas individuales en su casa o video llamada. ‘Ema Huevo’ en entrevistas pasadas para ‘Multimedios’ aseguró volver al programa y sobre todo la razón de vivir que es su hijo.

Este fin de semana a días de terminar el año, fue una sorpresa para todo el elenco de ‘Es Show’ e invitados al verla llegar a posada. Con lágrimas de felicidad es como se reencontró con sus amigas de trabajo.

Con algunas dificultades para moverse con pequeños pasos firmes fue como Madeleyn demostró su gran avance a sus compañeros y con fuertes aplausos fue recibida la conductora.

Madeleyn aprovechó el evento para agradecer a una marca de termos metálicos por el detalle.

Edecanes como como Nataly Gómez, Ruby González, ‘La Chica del Antifaz’ y la conductora de TV Sandra Padilla entre otros quedaron más que sorprendidos en la llegada de ‘Ema Huevo’ a la posada del elenco.

 

Te podría interesar:

Ganadora de MasterChef México ahora cocinará para la Reina Isabel II

Joaquín Muñoz pide dinero para el regalo de Navidad de Juan Gabriel