‘El Principe del Rap’ Will Smith se hace pasar por taxista y sorprende a pasajeros

161

Will Smith se encuentra actualmente promocionando la tercera película de Bad Boys, a la cual le está yendo muy bien, sin embargo, como parte de la promoción, se ha mantenido muy activo, en entrevistas, videos, y sobre todo en contacto con sus fans.

Hace unos días se publicó un video con el popular youtuber Escorpión Dorado, esta vez el actor decidió hacer algo más profundo por sus seguidores.

Fueron 4 fans afortunados los que tuvieron la suerte de subirse al coche con Will Smith, quien fingió ser conductor de Lyft, una app de transporte, y donde los fans se quedaron en shock al ver que era Will Smith quien conducía.

‘El Principe del Rap’ se encontraba en Miami, cuando tomó su porche del mismo modelo que aparece en el póster oficial de la película, para “probar nueva tecnología”, y llevar a salvo a sus “clientes” al destino solicitado.

El video del actor  alcanzó más de 1 millón de reproducciones en tan solo un par de dias de haberlo sacado a la luz, y es que fueron miles los fans que desearon haber tenido la suerte de los 2 chicos y las 2 chicas que aparecen en el video.

Bad Boys for Life, es la parte tres de esta saga, en la cual participan actores latinos como Paola Núñez, Kate del Castillo y Nicky Jam, y a la película le ha ido muy bien en la primera semana en cines, pues sin duda Will Smith ha sido uno de los grandes actores que ha dado el planeta.

Smith tiene 51 años y ha hecho desde series cómicas como ‘El Principe del Rap’, hasta películas llenas de drama como ‘En busca de la felicidad’ teniendo grandes éxitos, gracias a el carió que sus fans ed años lo siguen en todos sus proyectos.


Te podría interesar:

#EnExclusiva: Yare Garza nos platica sobre el ataque que recibió de parte de Kevin Show

Regios enloquecen con la llegada de Karol G y su ‘Tusa’ a Monterrey