Todo regiomontano conoce la famosa canción de Los Mier, ‘Santa Claus le dió un beso a Mamá’. ¿Recuerdas al niño que sale cantando y bailando junto a su padre?

Ese niño es Héctor Mier, quien a su corta edad fue la voz infantil de la canción que es todo un éxito en la temporada navideña, Hector dice estar orgulloso de haber participado en un tema icono del grupo ‘Los Mier’.

Actualmente ese niño que vio a Santa besar a su mamá, tiene 33 años y continúa tocando junto a su señor padre en el mismo grupo, y dice que esta feliz que a su edad ya ha escrito una página en el diario de la música, pues ‘Santa Claus le dió un beso a Mamá’, no puede faltar ser tocada en todos los hogares mexicanos y más en nuestra ciudad durante esta temporada.

Posted by Hector Mier on Sunday, June 18, 2017

Hector nunca se imaginó ni le pasó por la mente que esa canción se fuera a hacer tan famosa, incluso dice que entendió el éxito de la canción varios años después.

👀 #10yearchallenge -1800 – 2019 😂😂 hace poquitossssss😁

Posted by Hector Mier on Tuesday, January 15, 2019

En el video el joven platica una anécdota que le sucedió con esa canción hace muchos años. Narró que mientras dormía en su casa por la madrugada, Los Mier se encontraban en un evento tocando a una hora de la ciudad, el público que asistió a dicho festejo pedía a gritos la canción famosa navideña, el padre de Héctor Mier Jr, no dudo en ir a su casa por su hijo, lo despertó y el niño termino cantando en el evento.