Mauricio Clark volvió a las redes sociales, luego de haber aceptado el sábado pasado que volvió a consumir drogas. En un mensaje difundido en Twitter, el comunicador dijo que el dolor que experimenta se lo ofrece a Dios.

«Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece», escribió Clark. «He aprendido que el dolor hay que gozarlo, por muy duro y difícil que parezca, ofrecerlo a la cruz de Cristo y, tarde o temprano, Dios lo termina convirtiendo en bendición». 

El ex periodista de espectáculos dijo que tras la difusión de un audio en el que se le escucha negociando con un dealer para la compra de drogas, ha recibido insultos y humillaciones.

«Hoy todos los ataques, humillaciones y hasta deseos de muerte, los ofrezco, como lo he venido haciendo, a Cristo Jesús. La reacción malévola es tan sólo un signo de que estamos haciendo las cosas bien, y, con más ganas y humildad, buscaré llevar su palabra a donde él me lleve», afirmó. 

Asimismo, Clark dijo que ha perdonado a aquellos que lo atacan:

«La lucha terrenal no interfiere en mi vida. Por eso, día a día perdono ante Dios a todos los que quieren verme derrotado, porque me queda claro que esta lucha no pertenece a este mundo», escribió. 

«La lucha espiritual —dijo— es la que importa, porque detrás de cada persona existe el bien o el mal».