Mauricio Clark puso de cabeza a las redes sociales, pues ahora subió una publicación a su cuenta de Twitter, donde dice que por primera vez en toda la historia de México, habrá una marcha ex gay.

Clark, ha dado mucho de qué hablar en relación con este tema, ya que ha repetido en varias ocasiones que la homosexualidad es curable gracias a la fe de Dios, por lo que dijo que pronto se verán a las personas marchar en este evento.

Aunque Mauricio no ha dado detalles de la supuesta marcha, si hizo que las cosas a través de las redes enciendan con el comentario que hizo:

«Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual».

La respuesta por parte de algunos usuarios de twitter fue al instante, donde varias personas demostraron su enojo hacia la publicación de Mauricio, ya que no veían como el conductor podía atacar a la comunidad gay a la que estuvo apoyando por mucho tiempo, pero que ahora los niega por que ya cambió gracias a la religión.

Algunos de los comentarios que pudieron sobresalir fueron los siguientes:

  • «Por favor ya deja de drogarte»
  • «Viva! La marcha de volver a meterse al clóset! (No apta para claustrofóbicos)»
  • «jajajaja será la marcha gay 2.0»
  • «Salieron del clóset y luego se volvieron a meter o cómo»

Por otro lado, hubieron usuarios que apoyaron la publicación de Clark:

  • «Muchos de los que critican, son los mismos que pidieron tener la libertad de hacer sus marchas gays, pero ahora no son tolerantes para que una persona tenga la libertad de hacer una marcha ex gay. Unidos en oración Mauricio»
  • «Primero Dios que así sea Mauricio. Los acompañaremos para celebrarlos y cuidarlos pues los que persisten en sus errores les quieren causar daño»
  • «súper idea, qué bien»

Independientemente del intercambio de comentarios de los seguidores de Mauricio Clark, en esta ocasión a través de Twitter, recordemos que no ha sido la única vez que ha ocurrido algo parecido con el conductor, ya que también había manifestado que “había caído en la trampa” cuando “gracias” a su conversión espiritual supo que ya no era homosexual.