Eiza González aparece muy cariñosa y besándose con Timothée Chalamet

467

Eiza González se convirtió tendencia en las redes sociales tras hacerse viral una fotografía de ella besando con el famoso Timothée Chalamet.

Los usuarios quedaron sorprendidos con esta fotografía ya que se encuentran tomando unas íntimas vacaciones y muy cariñosos.

Se rumora que se encuentran en las paradisíacas playas de México.

Se dice que Timothée tomó una guitarra y empezó a cantar para el grupo, Eiza incluida, a un lado de la alberca que están usando para pasar los días. Después, Chalamet se quitó la camisa y acompañó a su nueva conquista en el agua.

Timothée Chalamet es un actor franco-estadounidense conocido por sus papeles en las películas Mujercitas y Llámame por tu nombre.

Esta noticia llega casi dos meses después de que Timothée aparentemente confirmó que era un hombre soltero.

Su última pareja fue la hija de Johnny Depp, quien es una joven estrella, modelo y también actriz, Lily-Rose Depp.

El romance de la ex pareja floreció en octubre de 2018, después de trabajar juntos en The King de Netflix. Si bien los dos nunca hicieron oficial su relación en la alfombra roja, con frecuencia mostraban su romance durante los viajes y las salidas.

Por otro lado, el corazón de Eiza Gonzalez fue comparado con el de Lindsay Lohan ya que ambas tienen una larga lista de hombres conquistas.

Recordemos que a principios de febrero se vio a Eiza cenando y muy cariñosa con Jual Edelman, el receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, donde supuestamente celebraban el Día de San Valentín.

En diciembre, ella y Luke fueron fotografiados besándose apasionadamente en México y en el 2008, Eiza y Josh salieron durante unos cinco meses antes de separarse.

View this post on Instagram

@stephenbusken 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on