“Dune” presenta su primer tráiler

El primer vistazo de la nueva adaptación cinematográfica llega con uno de los repartos más prometedores de los últimos tiempos

85

‘Dune’, una de las cintas más esperadas del año, estrenó su primer tráiler. Protagonizada por Timothée Chalamet; se espera que la película se convierta en uno de los mejores estrenos contemplados para finales del año.

Aunque ya existe una gran referencia en el cine y la televisión de esta historia basada en la novela de Frank Herbert, la próxima película ha generado gran expectativa por la dirección de Denis Villeneuve, que ha tenido a su cargo una gran producción con los actores más destacados de los últimos tiempos.

La cinta, que fue filmada en locaciones en Hungría y Jordania, está lista para seducir a los seguidores. Las primeras imágenes de ‘Dune’ nos muestran a los actores en un futuro de la humanidad, donde la realeza buscará tener acceso a los recursos de un planeta lejano.

El espectacular reparto integrado, además de Timothée Chalamet, por los actores Jason Momoa, Josh Brolin, Oscar Isaac Dave Bautista, Javier Bardem, Zendaya y Rebeca Ferguson, ofrecieron un video en directo para dar a conocer un poco más de sus personajes, así como su experiencia personal durante la filmación de ‘Dune’, momentos antes del estreno del tráiler.

Sin duda, ‘Dune’ ha sido una historia de ciencia ficción que ha conquistado a los lectores para trasladarse en varias adaptaciones, siendo esta última, de la mano de Timothée Chalamet, una de las más esperadas.