Danna Paola gana ‘mala fama’ por cancelar concierto

317

Danna Paola se encuentra en un grave problema legal y con sus fans, ya que la cantante mexicana canceló una presentación en Mazatlán.

Sus fans de Sinaloa aclaman que Danna se haga presente en el anual Carnaval Internacional de Mazatlán como ya lo había acordado.

La cancelación parece ser por carga de trabajo, ya que se encuentra en su mejor momento y además grabará escenas de la serie Élite en España en donde participa desde hace dos años.

El directivo aseveró que para la presentación de Danna Paola el Instituto de Cultura había cubierto los honorarios que ascendían a 500 mil pesos, cantidad que ya fue reembolsada y se estará a la espera de la demanda en los días posteriores.

View this post on Instagram

Trikiti 💜

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La reconocida actriz y cantante ha cobrado gran popularidad al participar en proyectos de cine y televisión como ‘Atrévete a Soñar’, ‘Élite’, ‘Wicked’, ‘La Doña’ y muchos otros más.

Además a permanecido como la juez de hierro en La Academia, donde tuvo una discusión con los estudiantes, pues en grabaciones de la casa dos estudiantes hablaron mal de ella respecto a los tratos que la intérprete de ‘Oye Pablo’ tenía con ellos.

Esta riña causó una ola de memes y críticas, ya que el público tomó a Danna Paola como una persona soberbia como si estuviera todavía en su papale de Lucrecia en Élite.

Ante el ataque que recibió Danna ella aclaró que lo que hizo no fue para ofender sino para defender su honor pues no es una mujer que deja que abusen de ella.


Te puede interesar: