Dan a conocer acta de defunción de José José pero no causas de su fallecimiento

0
65

Un programa de televisión de Florida, dio a conocer el acta oficial de defunción de José José, en la cual confirma que el cadáver del cantante será cremado en Florida.

Los restos del interprete de «Amar y Querer», serán incinerados en el Gold Coast Crematory de la ciudad de Fort Lauderdale, según lo que dice el documento oficial.

También, el acta confirma que el José José falleció a los 71 años en Homestead, Florida, a las 12:15 p.m. del sábado 28 de septiembre de 2019.

Cuando finalice el proceso de cremación, los restos de las cenizas serían repartidas entre México y Miami, como se había ya se había acordado desde un principio.

El pasado sábado, 5 de octubre, José Joel y Marysol, firmaron un documento en el que estaban de acuerdo con lo que ocurriría con las cenizas de su padre. El acuerdo escrito indica que las cenizas viajarían en un avión con los hijos mayores de José José.

A pesar que los hijos mayores del cantante supuestamente habían frenado la incineración del cuerpo por 48 horas, gracias a un recurso legal que según presentaron en la corte de Miami-Dade y que fue aprobado el pasado domingo, ese plazo lamentablemente vence hoy. Con esto la cremación seguiría como habían acordado normalmente, a menos que haya otra intervención judicial de parte de los hijos mayores.

La abogada Sandra Hoyos, comentó que para quitar los derechos a la actual viuda, Sara Salazar, sobre la disposición del cuerpo, los abogados de José Joel y Marysol, tendrían que comprobar ante la corte del condado de Miami-Dade que ella está incompetente mentalmente. En este caso, la decisión ya la tomarían en José Joel, Marysol y Sarita.

Por todas estas dudas sin aclarar, México y Estados Unidos se encuentran a la expectativa de lo que sucederá con los restos del cantante mexicano.

En dado caso de que el cadáver del interprete de «Gavilán o Paloma», no se llegara a cremar, el cuerpo entero sería enviado a México para hacerle un gran homenaje, y sería casi imposible regresarlo a Miami, debido a que una vez que se hace

Si no se llegara a incinerar el cuerpo y se lleva a México para hacerle un homenaje, sería casi imposible retornarlo a Miami, debido a que una vez se hace una repatriación de un cadáver, éste debe quedar en su país de nacimiento a menos que haya un acuerdo entre ambos países.

Mientras todo esto sucede entre la familia, la opinión pública también está dividida, pues miles de mexicanos esperan a su ídolo en su tierra mexicana y otro grupo piensa que se debe respetar a la decisión de su esposa Sara y dejar al cantante descansar en paz.


TE PODRÍA INTERESAR:

‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

– Aseguran que Ema Huevo se encuentra en terapia intensiva

– Mamá de `Ema Huevo´ asegura que su hija ya perdió la fe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here