Critican a Gael por apoyar a López-Gatell

510
Acusan a López-Gatell de mentirle a los mexicanos respecto al comportamiento del COVID-19

El mostrar su apoyo en redes sociales al Subsecretario de Prevencion y Promoción de Salud, Hugo López-Gatell, le costó ser blanco de críticas y agresiones al actor Gael García.

Mediante su cuenta de Twitter, el actor de Amores Perros agradeció al funcionario federal por cómo ha explicado a los ciudadanos en que consiste y como se puede propagar el COVID-19.

“Gracias, gracias, gracias, López-Gatell y a todo el equipo de expertos que nos explican este tema tan complejo y urgente en el que todos estamos sumergidos. Gracias por la explicación y la interpretación de los expertos. Gracias”, tuiteó el actor.

Sus seguidores le reclamaron por apoyarlo, al considerar que Gatell es un mentiroso y falso, luego de que asegurará durante la conferencia informativa del miércoles por la noche, que hay una estimación de 26 mil personas infectadas con el virus en el País y no sólo los más de 3 mil casos registrados oficialmente.(Con información de Grupo Reforma).

“Sabíamos que a veces te atarantas feo, pero esta vez te pasaste. Por culpa de mexicanos que aplauden este tipo de cosas, como tú, es que esto se va a convertir en una tragedia”, publicó @IrvingGatell.

“¿Gracias? ¿Por habernos mentido por dos meses?”, respondió el usuario @gray_whale al también director.

“¿Por las cuentas falsas también? Chale, no aprenden”, escribió @lalamx.