Conoce a los famosos regios que fueron nominadas en los Grammy Latino

154

La Academia de la Grabación anunció a los nominados de la entrega número 20 del Grammy Latino que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

En ella, destacaron unas cuantas agrupaciones regiomontanas que no dudaron en mostrar su emoción al respecto.

Ver más: VIDEO: Mariana Rdz llama «mujerzuela» a influencer mayor que ella y que tiene hijas

Bronco, El Plan, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Buyuchek y La Abuela Irma Silva, fueron nominados a los reconocidos premios.

“Estoy muy contento y muy emocionado con la gran noticia con la que nos despertamos el día de hoy. Nos avisan que por primera vez nominado a Mejor Álbum Texano”, dijo Jair Alcalá de El Plan.

La agrupación nominada por su disco Siete se enfrentará a Lucky Joe (Tu Príncipe), Elida Reyna y Avante (Colores), David Lee Rodriguez (Así Me Enseñaron) y Vidal (Nunca Te Rindas).

Por su parte, Bronco y Buyuchek & La Abuela Irma Silva buscarán llevarse el Grammy a Mejor Álbum de Música Norteña en el que también participan Calibre 50, Intocable y La Maquinaria Norteña. La banda liderada por Lupe Esparza también participa en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicano por “Alguien Mejor Que Yo”.

Edwin Luna intentará llevarse el Grammy a Mejor Álbum de Música Banda por Me Hiciste un Borracho; en ella se enfrenta a Saúl “El Jaguar”, Banda Los Sebastianes, El Mimoso y La Explosiva Banda de Maza.

Ver más: ‘Ema Huevo’ podría tener el Síndrome de Guillain-Barré

Y por último y no menos importante, también Doña Irma Silva, mejor conocida como “La Abuela del Granjenal de General Terán”, y grupo Buyuchek, también fueron nominados al Latin Grammys como Mejor Álbum de Música Norteña del 2019.

“A la madre…” fue la reacción de Doña Irma Silva, cuando su nieto Jorge Loayzat le dio la noticia.

El video fue publicado en redes sociales y las felicitaciones para Doña Irma así como para la agrupación comenzaron a publicarse en sus redes sociales.