Después de casi dos décadas, ya preparan lanzar una nueva versión de Rebelde, una de las telenovelas juveniles más exitosas de México.

El remake se llamará «El lugar de Siempre» y estará bajo la producción de Rosy Ocampo, la cual seguirá teniendo la esencia de la tele serie de 2004 con la dirección de Pedro Damián, una adaptación de la ficción argentina Rebelde Way.

Varios nombre ya suenan para la nueva producción como: Geraldine Galván (Hijas de la Luna, Cómplices al rescate y Carita de Ángel); Samadhi Zendejas (Enemigo íntimo, Esperanza del corazón, Atrévete a soñar); Fátima Molina (Falco, Sueño en otro idioma) y la youtuber Gisselle Kuri. Aún así, las protagonistas aún están por confirmar y podrían añadirse otras actrices a la lista del casting.

Rebelde, protagonizado por Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Gálvez, terminó su transmisión en el 2006, pero en la vida real continuaron con el grupo musical RBD, que habían formado sus personajes en la novela.

Los éxitos musicales que lograron los hizo convertirse en Disco Diamante y con más de 500 mil unidades vendidas.

Fueron nominado en los Billboard 2006. Y tuvieron gira por Estados Unidos en Nueva York, Boston, Washington, Atlanta, Tucson y Las Vegas.