Circula en redes supuesto diseño de la nueva jersey de Rayados

153

Aficionados de Rayados se han vuelto locos tras circular en redes sociales el supuesto diseño de la nueva jersey del equipo para el Torneo Apertura 2020.

Muchas cibernautas afirmaron que el diseño es muy similar al de la camiseta actual de Monterrey, incluso se dice que las imágenes de la foto es editada.

La nueva camiseta prácticamente sólo tendría los colores azul y blanco invertidos, lo que deja en el aire la autenticidad del diseño.

download

Luego de hacerse oficial ayer su salida del club, el máximo ganador de títulos en la historia de la franquicia regia, José Basanta, señaló que su reto era dejar su huella del paso por el equipo, según un video de una entrevista con el club.

“Mi objetivo: dejar mi nombre en la institución, que me recuerden cuando me vaya y lograr títulos. En estos años hemos logrado bastantes. Estoy muy satisfecho de haberlo concretado.

“Es increíble cómo se me pasaron estos años, pero hoy no me arrepiento de nada porque he dado todo de mí y he cumplido una etapa en mi vida que la voy a recordar para siempre”, señaló Basanta.

Tras conquistar nueve títulos oficiales, Basanta se marcha del club, al que dijo extrañará.


Te podría interesar: