¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían ser papás!

0
175

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más envidiadas en el mundo de la farándula, pues el talento de los dos, y la belleza física de ambos, hacen que los ojos de muchos de sus seguidores estén al pendiente de ellos.

Recientemente Carlos Rivera informaba para diferentes medios que le gustaría ser Papá, pero que habría que esperar un tiempo para ello.

Tras sus declaraciones, su novia Cynthia Rdz, conductora del programa, Todo un Show, dijo que doso a su tiempo, por lo que habría que esperar para un bebé Rivera Rodríguez.

Sin embargo, a través de un video publicado por la cuenta de Instagram de Venga La Alegría, Rodríguez aparecía bailando, pero los fans notaron algo extraño en la conductora.

Le notaron un poco más de pancita a Cynthia Rdz, por los que algunos intuyeron que la cantante podría estar embarazada,  pues descartaron el hecho de que pudiera haber subido de peso por excesos en la comida, ya que suele cuidar su alimentación.

Algunos internautas opinaron que la conductora no está embarazada, y que únicamente fue la forma de su ropa lo que hizo que pareciera que está embarazada, hasta ahora ninguno de los dos artistas ha confirmado o descartado este hecho.

Lo que nadie puede dudar es que un bebé por parte de esta pareja sería muy bonito, y los fans lo esperan con muchas ansias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here