Belinda y Danna Paola desmienten rumores con emblemática fotografía

Se creía que Belinda y Danna Paola tenían una gran rivalidad, pero ayer coincidieron por primera vez en los premios Spotify, por lo que aprovecharon para desmentir la supuesta enemistad

433

Luego de que diferentes medios de comunicación aseguraran que existía una rivalidad entre la cantante Belinda y Danna Paola, las artistas aprovecharon los Spotify Awards para tomarse una foto muy a su estilo y dejar en claro que no tienen problemas.

Mediante sus historias de Instagram, Danna Paola, escribió “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir” mientras que Belinda publicó la fotografía con la frase “poder femenino”, que también dan un doble mensaje ante la inseguridad que viven las mujeres mexicanas.

El encuentro se dio el día de ayer, durante la primera entrega de los premios Spotify, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mientras la cantante protagonista de la serie Élite condujo la transmisión, Belinda salió a cantar como invitada de Los Ángeles Azules, encargados de cerrar el evento con un número musical, en el que interpretaron el tema a dueto con Belinda “Amor a primera vista”.

Danna Paola, obtuvo un reconocimiento del evento por ser la artista nacional más popular en las redes sociales. Durante el último año, incrementó de manera exponencial sus resultados, la cantante agradeció a sus seguidores por confiar en ella y aseguró sentirse muy orgullosa de haber obtenido su primer premio con su nuevo álbum.