Así se vivió el primer capítulo de Master Chef “La Revancha”

295

En esta nueva temporada de Master Chef “La Revancha”, el primer eliminado fue Obeth, puesto que no se concentró y terminó sin poder presentar un postre de calidad, estando presente, el chef José Ramón Castillo.

Obeth fue uno de los eliminados más fuertes de su temporada y casi llegó a la final de la temporada número tres de adultos de MasterChef, sin embargo bajó la guardia y fue el primer eliminando, siendo uno de los más temidos oponentes de esta nueva temporada.

D fQr0ZW4AApkh5

Con esta eliminación nos damos cuenta que esta nueva temporada de MasterChef viene mucho más impresiónate y difícil que todas las anteriores, porque todos los participantes tienen en la fórmula y un talento innato en la cocina y son los mejores de sus respectivas temporada en las que no lograron ganar.

D cwRsMWwAAGswU

Con un par de palabras que llegaron al corazón, Obeth rompió en llanto e hizo que sus demás compañeros quedarán muy susceptibles al de su salida, Obeth descrito como un gran participante y como uno de los mejores amigos de los compañeros, ha caído por un postre.

Obeth haría un dulce de calabaza, y le pondría guarniciones, sin embargo la presencia de José Ramón Castillo, el chocolatero de México, lo hizo dudar por momentos y al presentar el postre presentó un escuálido platillo con cuatro fragmentos de calabaza que no tenían sabor.


Más noticias: