Armando González ‘El Muñeco’ anuncia que él y su familia tienen Covid-19

709

La pandemia de coronavirus sigue haciendo de las suyas, y esta vez la víctima es Armando ‘El Muñeco’, quien confesó en las redes sociales dar positivo él y su familia a Covid-19.

Vía Instagram, el ex novio de Lorena Herrera explicó el duro momento que está atravesando junto a sus familiares más cercanos.

“Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a Covid-19”, informó el ex ‘Solo para Mujeres’.

Lamentablemente el problema se complicó para sus padres ya que estuvieron al borde de la muerte, “Mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva, intubado con pocas posibilidades de vivir”.

“Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y por ende todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos, pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena respetando la vida de los demás”, explicó.

Además, mencionó que tiene un hermano mayor que también corre riesgo de afectarle en mayor medida ya que tiene 60 años de edad.

“Yo quiero invitarlos a todos para que se den cuenta que esto sí es verdad. Quiero invitarlos a que se queden en su casa, yo estoy sufriendo mucho. En estos días está entre la vida y la muerte mi papá”, agregó con la voz entrecortada.