Jennifer Aniston se convirtió en tendencia en Twitter debido a que dejó a un lado su enemistad con las redes sociales y abrió su Instagram junto con sus “Friends”.

La famosa actriz después de varios años, decidió abrir su cuenta y lo hizo de la manera más emotiva para los fans de “Friends” ya que aparece a lado de todo el elenco de la popular serie de los años 90.

En la fotografía, Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y  Matt Le Blanc (Joey).

«Y ahora somos AMIGOS de Instagram también. Hola Instagram», escribió la coprotagonista de «Mi Novia Polly» como pie de foto.

Actualmente la publicación realizada desde el Instagram @jenniferaniston cuenta con más de 1 millón Me Gusta y más de 80 mil comentarios.

De acuerdo con la propia Aniston, en entrevista con Howard Stern, hace una semana los amigos se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar.

«Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos», comentó.

Este es el primer vistazo actual que se tiene de todo el elenco. La última vez que fueron captados juntos fue en la develación de la placa del estudio «Friends» en Warner, en el año 2004.


 

Te podría interesar: