Alejandro Fernández triunfa en el Domo Care

315

Alejandro Fernández se presentó con éxito este jueves en el Domo Care, la primera de tres noches en el recinto.

Fue a las 00:15 horas que “El Potrillo” salió al redondel entre gritos, comenzando su presentación con el tema “En lo Correcto”.

“Una Nalgada” y “Estuve” fueron los temas siguientes y con los que comenzó a encender los ánimos del público, que mantuvo cautivo.

“Buenas noches Monterrey. Estoy muy contento de estar aquí. Sobre todo en esta noche importante para todos ustedes porque la final del fútbol mexicano se está jugando aquí. Ganaron y se llevaron una gran noche. Los queremos mucho y gracias por tanto cariño”, saludó el cantante.

Portando un traje de charro negro, el hijo de Vicente Fernández continuó. “Mátalas”, “Hermoso Cariño” y “Qué voy a Hacer con mi Amor”, fueron parte de su repertorio y de las más coreadas de la velada.

Durante el tema “Sin Tantita Pena”, el cantante tuvo problemas con su voz: tosió en varias ocasiones e inclusive se calló unos momentos. El público lo apoyó cantando el tema a todo pulmón.

Fueron cerca de dos horas y media lo que “El Potrillo” permaneció en el redondel, complaciendo y dejándose querer por sus seguidores regios, quienes disfrutaron cada uno de sus temas.

Al terminar su concierto, Fernández se despidió de una de las asistentes, muy cariñosamente

Al término del espectáculo, y como ya es costumbre, atendió a la prensa que lo esperaba y fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de su padre, Vicente Fernández, quien aseguró que rechazó un trasplante de hígado por no conocer al donador.

“Ah pues esta bien guey. No mame… A mí me vale madr….”, comentó.