Adán Cruz lanza “Locura o Manía”

429

El rapero Adán Cruz, conocido por su estilo auténtico, está de regreso con su versatilidad en la música y su nueva producción.

Hace unos días lanzó su nuevo material titulado ‘Locura o Manía’, tema que ha subido como espuma y se ha posicionado como uno de los favoritos en sus fans.

Con este tema regresa renovado, fresco, con nuevos aires y nunca viendo al pasado.

Ya que se mantuvo retirado de la música por un tiempo convirtiéndose en una leyenda casi mítica de la Nación Hip Hop que se vio cerca de la cima y repentinamente resbaló y cayó

Adán es un cantautor muy talentoso originario de Monterrey, quien entró a la escena musical en el 2008 en la plataforma extinta, MySpace, y se dio a conocer con su primer sencillo ‘No tiene definición’.

View this post on Instagram

🤯

A post shared by Adán Cruz (@adancruzoficial) on

Sus fans han quedado sorprendidos con su regreso y por como construyó su propia historia dentro del género hip-hop y trap en México.

Otras de sus canciones más populares fueron ‘Ey Pa’ y ‘Por los Que Queremos’, tuvo influencias de artistas como Cartel de Santa y Control Machete.

Las caídas de Adán lo hicieron más fuerte y ahora viene de regresó con una misión que debe seguir con pasos fuertes, agarrando un micrófono y adueñándose de un escenario.

Puedes escuchar su música y seguir toda la información de Adán Cruz en sus redes sociales:


Te podría interesar: